Por fin una rutina completa con la que sentirte cuidada

Consíguela con nuestra asesoría de cosmética completa.

Que incluye rutina facial, capilar y corporal

asesoria cosmetica corporal

¿Llevas años usando productos y no consigues los resultados que buscas?

¿Notas que tu piel ha cambiado y lo que antes te funcionaba ya no lo hace?

¿Siempre has querido cuidar de tu cuerpo, de tu cabello y de tu rostro de una forma integral?

¿Te gustaría complementar todas tus rutinas de cuidado y encontrar productos que puedas utilizar en varias zonas?

Estas sensaciones son más habituales de lo que crees. Y es que, pese a que ahora hay muchísima información sobre cosmética en internet, miles de reviews de productos en redes sociales e influencers aportando información sobre los distintos ingredientes y sus usos. Tú no terminas de encontrar esa rutina que necesitas.

O ves tantas novedades de productos, que pasas de unos a otros y tienes una lista interminable de interesantes, para la proxima vez que vayas a comprar. Pero tu piel sigue sin estar tan bonita como esperabas.

No te preocupes, es normal. Nadie, hasta ahora, te ha enseñado realmente a cuidar tu piel y descubrir sus necesidades.

Por eso, en esta asesoría de cosmética completa te ayudaré a descubir tus inquietudes, tus gustos, tus necesidades y juntas estableceremos una rutina de cuidado facial, totalmente personalizada para ti, para que llevarla a cabo sea un placer y tu piel y tu pelo lo reflejen.

Además si lo deseas podemos ir un paso más allá y optimizar los productos que utilizas para que además de tener una piel y un cabello cuidados minimices el consumo de cosméticos, si lo deseas.

¿Cómo funciona la asesoría cosmética completa?

  1. Tendremos una videollamada donde analizaremos juntas:
    • El estado de tu piel y tu cabello y sus tendencias naturales.
    • Tus actuales rutinas.
    • Tus preferencias cosméticas (texturas, tiempo para la rutina, rutina sencilla o múltiples pasos, natural, convencional o indiferente…)
    • Tus preocupaciones, si tienes alguna y tu presupuesto

2. Tras la sesión te prepararé un plan totalmente personalizado a tus necesidades y preferencias y te lo enviaré por email para que lo revises y me puedas consultar si tienes alguna duda.

 

3. Revisión: pasado un mes desde que hayas inciado tu rutina, revisaremos el estado de tu piel y tu cabello y su evolución y te daré las pautas necesarias para que mantengas los resultados en el tiempo. Y te lo enviaré todo por email para que lo puedas consultar cuando necesites.

Esta asesoría cosmética completa es para ti si:

Esta asesoría cosmética completa NO es para ti si:

Lo que dicen quienes la han probado

"Llevaba años comprando un montón de productos que ni si quiera eran para mi piel sin saberlo."
Marta A.
"Mi piel se ve bonita, luminosa y he aprendido cómo tratarla y respetarla."
Laura L.
"Ya no me cuesta seguir mi rutina y he notado un cambio enorme en la piel."
Patricia M.

¿Aún tienes dudas?

Realizaremos una videollamada de 40 minutos por zoom o meet, donde revisaremos cómo está tu piel y tu cabello, tus rutinas, etc. Es importante que no lleves maquillaje y hayas realizado una limpieza facial momentos antes si hay alguna cosa que quieras mostrarme como rojeces, manchas, etc.

Necesitas tener la piel limpia y sin maquillaje, una cámara web para que pueda verte y todos los productos que estás utilizando actualmente a mano.

Yo te proporcionaré el enlace al que nos uniremos a la videollamada en la fecha y hora que hayas seleccionado

Por su puesto. Es una gran idea. Sólo tienes que comentármelo al reservar el servicio y así que prepararé una tarjeta personalizada para que se la hagas llegar a esa persona tan importante para ti. Ella recibirá todas las indicaciones para reservar la fecha de la asesoría.

Depende, no todas las pieles y cabellos son iguales, tus objetivos y tus necesidades marcarán el plazo en el que podrás ver los cambios. Ten en cuenta que es un proceso que lleva algo de tiempo y los mejores resultados se obtienen tras meses de mantener una rutina adecuada. Así que los resultados también dependen de tu implicación y tu constancia.

Si tras la primera videollamada, no te convence el servicio, puedes enviarme un email en un plazo de 24 horas y te devolveré el 100% del importe que hayas pagado. Sin preguntas, ni condiciones imposibles. Los resultados sólo serán visibles si tú estás convencida y te sientes cómoda conmigo y con el servicio.

Puedes pagar tu asesoría de cosmética completa mediante transferencia o bizum, por el momento, te inidicaré los pasos en el email que recibiras al contratar el servicio de asesoría. Es necesario haber realizado el pago antes reservar la fecha de videollamada.

La piel es un órgano vivo y se ve influenciado por muchos factores internos y externos. Así que mientras esos factores continúen no debería haber cambios sustanciales en tu piel o en tu cabello. Además en la revisión de tu rutina, de daré pautas para que sepas qué cambios puedes hacer y cuáles no y puedas probar productos nuevos por tu cuenta.