La piel con la que siempre has soñado,
está más cerca de lo que imaginas

Estas sensaciones son más habituales de lo que crees. Y es que, pese a que ahora hay muchísima información sobre cuidado facial en internet, miles de reviews de productos en redes sociales e influencers aportando información sobre los distintos ingredientes y sus usos. Tú no terminas de encontrar esa rutina que necesitas.
O ves tantas novedades de productos, que pasas de unos a otros y tienes una lista interminable de interesantes, para la proxima vez que vayas a comprar. Pero tu piel sigue sin estar tan bonita como esperabas.
No te preocupes, es normal. Nadie, hasta ahora, te ha enseñado realmente a cuidar tu piel y descubrir sus necesidades.
Por eso, en esta asesoría de cosmética facial te ayudaré a descubir tus inquietudes, tus gustos, tus necesidades y juntas estableceremos una rutina de cuidado facial, totalmente personalizada para ti, para que llevarla a cabo sea un placer y tu piel lo refleje.
¿Cómo funciona la asesoría cosmética facial?
- Tendremos una videollamada donde analizaremos juntas:
- El estado de tu piel y su tendencia natural.
- Tus actuales rutinas y los productos que utilizas normalmente.
- Tus preferencias cosméticas (texturas, tiempo para la rutina, rutina sencilla o múltiples pasos, natural, convencional o indiferente…)
- Tus preocupaciones, si tienes alguna y tu presupuesto.
2. Plan personalizado: Tras la sesión te prepararé un plan totalmente personalizado para ti, ajustado a tus necesidades y preferencias. Y te lo enviaré por email para que lo revises y me puedas consultar si tienes alguna duda. Consiste en un dossier con el estado de tu piel y la rutina que te propongo, según todo lo que hemos comentado en la videollamada. También tendrás un planning para poder cumplimentar y que tú tengas un seguimiento de cómo va evolucionando tu piel.
3. Revisión: pasado un mes desde que hayas inciado tu rutina, revisaremos el estado de tu piel y su evolución y te daré las pautas necesarias para que mantengas los resultados en el tiempo. Así como los ingredientes, texturas etc, que debes buscar o evitar si quieres probar productos nuevos. Y te lo enviaré todo por email para que lo puedas consultar cuando necesites.
Esta asesoría cosmética facial es para ti si:
- Quieres una piel bonita y bien cuidada, pero no sabes cómo conseguirla
- Has probado muchos productos cosméticos pero aún no has encontrado los adecuados
- Has encontrado mucha información en internet sobre skincare, pero no sabes por donde empezar
- Crees que sabes el tipo de piel que tienes pero no estás del todo segura
- Quieres mejorar algún aspecto de tu piel y no sabes cómo hacerlo
- Te gustaría saber si los cosméticos que utilizas son los adecuados para el estado de tu piel en este momento
- Notas que tu piel está bien a temporadas y otras es un desastre
- No eres capaz de seguir una rutina cosmética por mucho tiempo
- No tienes claro si debes cambiar tu rutina según la época del año
- Tienes una preocupación específica y no sabes como tratarla
- Nunca has cuidado tu piel y no tienes claro cómo empezar a hacerlo
- Cuando te hablan de cosmética, piensas en maquillaje
- Quieres cambiar tu rutina actual por una más natural y sostenible
- Has terminado un tratamiento dermatológico y quieres mantener los efectos con cosmética
Esta asesoría cosmética facial NO es para ti si:
- Tienes una enfermedad en la piel que necesita tratamiento dermatológico
Lo que dicen quienes la han probado
¿Aún tienes dudas?
Realizaremos una videollamada de 40 minutos por zoom o meet, donde revisaremos cómo está tu piel, tus rutinas, etc. Es importante que no lleves maquillaje y hayas realizado una limpieza facial momentos antes si hay alguna cosa que quieras mostrarme como rojeces, manchas, etc.
Necesitas tener la piel limpia y sin maquillaje, una cámara web para que pueda verte y los productos que estás utilizando actualmente a mano y, si puedes, un espejo.
Yo te proporcionaré el enlace al que nos uniremos a la videollamada en la fecha y hora que hayas seleccionado
No, si tú no quieres. Por eso necesito que tengas a mano los productos que usas actualmente, para valorar si encajan con tu tipo de piel y con los objetivos que buscas.
Si algún producto no encaja te lo diré, pero mi filosofía es poder aprovechar todo lo que ya tengas y que te vaya bien. Si prefieres que te recomiende otras alternativas, a lo que usas , aunque encaje con tu rutina, también puedo hacerlo.
Por su puesto. Es una gran idea. Sólo tienes que comentármelo al reservar el servicio y así que prepararé una tarjeta personalizada para que se la hagas llegar a esa persona tan importante para ti. Ella recibirá todas las indicaciones para reservar la fecha de la asesoría.
Depende, no todas las pieles son iguales, tus objetivos y tus necesidades marcarán el plazo en el que podrás ver los cambios. Ten en cuenta que es un proceso que lleva algo de tiempo y los mejores resultados se obtienen tras meses de mantener una rutina adecuada. Así que los resultados también dependen de tu implicación y tu constancia.
Si tras la primera videollamada, no te convence el servicio, puedes enviarme un email en un plazo de 24 horas y te devolveré el 100% del importe que hayas pagado. Sin preguntas, ni condiciones imposibles. Los resultados sólo serán visibles si tú estás convencida y te sientes cómoda conmigo y con el servicio.
Puedes pagar tu asesoría de cosmética facial mediante transferencia o bizum, por el momento, te inidicaré los pasos en el email que recibiras al contratar el servicio de asesoría. Es necesario haber realizado el pago antes reservar la fecha de videollamada.
La piel es un órgano vivo y se ve influenciado por muchos factores internos y externos. Así que mientras esos factores continúen no debería haber cambios sustanciales en tu piel. Además en la revisión de tu rutina, de daré pautas para que sepas qué cambios puedes hacer y cuáles no y puedas probar productos nuevos por tu cuenta.